Vehículos Nuevos.

Volvo Provehima
El Volvo V40 es un coche compacto de primera calidad diseñado para la vida moderna.

Con sus líneas contemporáneas y elegantes, su temperamento travieso y sus tecnologías inteligentes que ayudan y simplifican tu vida, el V40 es un coche que te encanta conducir sin importar la ruta que tomes. Su chasis sensible le da el control e inspira confianza, mientras que la artesanía del orfebre y el inconfundible confort interior son una oda al distintivo diseño escandinavo de Volvo.
Las dimensiones compactas y la agilidad del V40 lo convierten en un valioso aliado dentro y fuera de la ciudad. Una dirección precisa le permite tomar las cosas con firmeza y, para los amantes de las emociones, el chasis Sport reduce la distancia al suelo y refuerza la suspensión. El sistema de vectorización de par es estándar en todos los niveles de acabado del V40. Hace que las curvas sean más seguras y emocionantes gracias a un equilibrio preciso de la potencia de frenado y a una mayor potencia que mejora la tracción y el control cuando más se necesita. Es este sistema, entre otros, el que hace que el V40 sea tan vivo y fácil de manejar.
Nuestros interiores encarnan con elegancia la quintaesencia del saber hacer y el refinamiento escandinavos. El V40 le da la bienvenida a su espacioso y luminoso interior. El bienestar que emerge puede ser multiplicado por diez con un techo panorámico de cristal opcional. Y, gracias a nuestros asientos esculpidos que ofrecen un excelente apoyo, usted y sus pasajeros siempre disfrutarán de una comodidad sin igual.

Dimensiones
Longitud: 4369 mm
Ancho: 2041 mm
Altura: 1420 mm

Consumo de energía
De 120 a 152 caballos
Dependiendo de los motores

Consumo
De 4,5 a 6,0 litros / 100 km
De 118 a 139 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()