Volvo Option

Volvo Options te ofrece la mejor manera de adquirir un Volvo, con el menor riesgo y la mayor flexibilidad. Sólo tienes que elegir el modelo que deseas y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, tendrá tu Volvo dentro de 2 ó 3 años. Es lo que se denomina Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG).
Descubre la mejor cuota para tu vehículo. Consigue toda la información en tu Concesionario Oficial Volvo.
Alternativas
1. CAMBIARLO: Cambiar tu Volvo por uno nuevo. De esta forma disfrutarás siempre de coche nuevo, con la tecnología más avanzada y los últimos diseños.
2. DEVOLVERLO: Devolverlo al concesionario, sin gastos adicionales ni riesgos de depreciación, ya que Volvo te garantiza el valor del vehículo al final de contrato.
3. QUEDÁRTELO: Puedes quedártelo, eligiendo la mejor forma de pagar el capital pendiente y con la garantía de que ya conoces perfectamente tu vehículo.
Ventajas
1. Seguridad: con Volvo Options, Volvo te garantiza siempre el VFMG que tendrá tu vehículo al final de la operación.
2. Facilidad: para cambiar tu vehículo con mayor frecuencia. Puedes disfrutar de un Volvo nuevo cada 2 ó 3 años.
3. Ahorro: de los posibles gastos de mantenimiento, porque siempre conducirás un Volvo nuevo.
4. Flexibilidad: para elegir el plazo del contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (hasta 20.000 Km anuales sin restricciones), la entrada (con un máximo del 30% o financiando sólo el VFMG), la fecha de pago de los recibos, etc.
5. Un beneficio adicional: si al final de la operación el valor de tu vehículo fuera superior al VFMG, podría utilizarse como entrada de la siguiente operación.