Servicio de asistencia en carretera gratuito y exclusivo.

 

¿Qué cubre Volvo Assistance?

 

Es válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo y después, podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales. Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros). También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.
Con Volvo Assistance, estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa, no tienes más que llamar al teléfono de Volvo Assistance  y te atenderemos lo antes posible.

Volvo Assistance te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado.

 

 


 

 

¿Qué ofrece Volvo Assistance? 

 

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado "in situ", lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.

Si a consecuencia de una avería o accidente tu automóvil quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día, podrás optar entre una de las siguientes prestaciones: hotel, transporte o vehículo de sustitución.