Volvo Oro - Volvo FE/FL

Siempre en movimiento

Siempre en movimiento


Con Volvo Trucks como socio, un contrato Oro de servicio y mantenimiento, y un enfoque proactivo del mantenimiento, se están estableciendo nuevos estándares de disponibilidad de camiones.

Tiempo

Contrato Oro mejorado

El nuevo Volvo FE ya está disponible con el nuevo Contrato Oro. Con este contrato, los sistemas básicos del camión están conectados de forma remota a un taller Volvo, desde donde se pueden monitorizar para garantizar que las reparaciones y las tareas de mantenimiento se realicen únicamente cuando resulte necesario. Este enfoque proactivo también garantiza que se puedan identificar los pequeños problemas antes de que aumenten, permitiendo realizar el mantenimiento y las reparaciones cuando no está previsto que se use el camión. Esta nueva conectividad maximiza la accesibilidad del vehículo y permite realizar operaciones de transporte y distribución con mayor eficacia.

Visión general de los costes más sencilla

Junto con su concesionario Volvo Trucks, puede crear una planificación de mantenimiento exclusiva para su camión, basándose en necesidades de negocio individuales y con una cuota mensual fija. De esa manera, los costes se pueden administrar más fácilmente y se pueden simplificar las tareas de administración.

Aumento de la disponibilidad

Gracias a nuestros contratos de mantenimiento, los conductores, propietarios y administradores de flotas disfrutan del acceso a una extensa y bien desarrollada red de concesionarios. También puede tener la certeza de que sólo se usarán piezas originales de Volvo durante cualquier trabajo de mantenimiento. Además, el camión siempre estará en manos de técnicos de Volvo con conocimiento y experiencia.

Un paquete bien diseñado

Un vehículo de alta calidad y una propiedad sin problemas constituyen un gran conjunto y un factor decisivo para el éxito comercial. Déjenos asegurarle su éxito.

Cómo funciona

100% de tiempo de actividad. Una promesa cumplida.

100% de tiempo de actividad. Una promesa cumplida.

El nuevo Volvo FH combinado con el Nuevo contrato Oro de Servicio y Mantenimiento le ofrece un magnífico acuerdo. Al combinar una avanzada tecnología de camiones con el personal del concesionario Volvo y sus operaciones, le prometemos un 100% de tiempo de actividad para su camión. Y si su camión Volvo le impide realizar su actividad según lo acordado le compensaremos económicamente. Consulte a continuación cómo cumplimos la promesa del contrato con respecto al uso de sus camiones.


Un acuerdo exclusivo para su empresa

Un acuerdo exclusivo para su empresa

Lo primero que hacemos es pararnos a observar detenidamente su negocio. ¿En qué intervalos horarios necesita el camión? ¿En qué topografía circula? Al realizar este tipo de preguntas, proporcionaremos la base para establecer un acuerdo exclusivo y un plan proactivo que se ajuste a su actividad.



Mantenimiento únicamente cuando se necesite

Mantenimiento únicamente cuando se necesite

A través de la comunicación en línea, el técnico podrá supervisar el estado de las piezas vitales de los camiones antes de cualquier cita de mantenimiento planificada. Si se observa que se ha producido menos desgaste del previsto, la visita al taller podrá posponerse. Sólo llevaremos a cabo un mantenimiento cuando lo necesite.



La mayoría de las reparaciones se realizarán con antelación

La mayoría de las reparaciones se realizarán con antelación

Más tarde o más temprano las piezas acaban desgastándose. Con el nuevo Volvo FH, las pastillas de freno, el embrague, la batería y el secador de aire estarán conectados con el taller, por lo que podrán ser sustituidos ante el riesgo de producirse una avería. Dado que se habrá informado al taller sobre las piezas que deban ser sustituidas, éstas ya estarán disponibles cuando el camión llegue para ser reparado. De este modo, todas las operaciones podrán realizarse directamente y de una sola vez, por lo que se ahorrará tiempo y visitas al taller.



Trabajaremos durante sus periodos de inactividad

Trabajaremos durante sus periodos de inactividad

La avanzada tecnología y la telemática son componentes esenciales del Nuevo contrato Oro de Servicio y Mantenimiento. Pero también lo son la planificación detallada y el perfecto conocimiento de sus necesidades. Gracias a un horario de apertura flexible y a unos programas de mantenimiento individuales, Volvo se asegurará de que todas las tareas de mantenimiento se lleven a cabo cuando el camión se encuentre inactivo.



Plenamente preparado para cualquier imprevisto

Plenamente preparado para cualquier imprevisto

Como cliente de Volvo, tendrá acceso a una plantilla de profesionales altamente cualificados que estarán dispuestos a ayudarle día y noche. En caso de avería, el botón VAS On Call de la cabina le conectará con un operario que hablará su idioma y estará perfectamente al tanto de la situación. El técnico de Volvo hará todo lo posible por solucionar el problema directamente en carretera. Si la reparación requiere más tiempo, se ofrecerá una compensación económica.



Compruebe lo que le aportará

Compruebe lo que le aportará

¿Cómo podría beneficiarse del Nuevo contrato Oro de Servicio y Mantenimiento? Póngase en contacto con su concesionario Volvo más cercano para saber cómo podría ser su contrato exclusivo.

Contratos de Servicio Volvo

Volvo Service Contracts

Mejore su día a día.

Hay una forma sencilla de aumentar la disponibilidad de sus camiones y, al mismo tiempo, obtener un menor coste de propiedad, un control operativo optimizado y más tiempo para centrarse en su actividad principal: los Contratos de Servicio Volvo, que mejoran un gran camión añadiendo valor a su negocio.

Su camión siempre estará en perfectas condiciones

Su camión siempre estará en perfectas condiciones

Con un contrato de servicio, cuidaremos al máximo su camión y lo mantendremos en perfectas condiciones. De ello se encargarán nuestros técnicos cualificados, que se asegurarán de que su vehículo rinda al máximo y todo el trabajo se realizará cuando le resulte conveniente, para interrumpir lo mínimo posible su actividad.

Su empresa funcionará a la perfección

Su empresa funcionará a la perfección

Al dejar que nos ocupemos del mantenimiento de su camión, aumentará su disponibilidad y mejorará su negocio. Sus entregas serán más previsibles, eficaces y rentables, lo cual mejorará las relaciones con sus actuales clientes.

Control total de costes

Control total de costes: menos tareas administrativas

Además de añadir valor a su empresa, los contratos de servicio tendrán un efecto positivo sobre los costes. Obtendrá un mayor control y ahorrará tiempo y dinero en tareas administrativas; asimismo, un camión mantenido en perfectas condiciones consumirá menos combustible. Todo esto reducirá el coste total de propiedad y sus gastos, por lo que podrá centrarse en desarrollar su negocio.

100% de disponibilidad

¿Cuánto desea mejorar su día a día?

De su respuesta dependerá la elección de su contrato. Con todos ellos, su camión funcionará mejor, pero con el Contrato Oro también obtendrá una propiedad sin complicaciones y un 100% de disponibilidad.

3 motivos para elegir el Nuevo Contrato Oro:

Un 100% de disponibilidad mejora su negocio
Reducción de costes: menos tareas administrativas
Su camión siempre estará en perfectas condiciones

Volvo Gold 100 % - Volvo FH/FM

El Nuevo Contrato Oro de Volvo.
Prometemos una disponibilidad del 100%.

La disponibilidad es una cuestión esencial para cualquier transportista. Esta es la razón por la que un Volvo está hecho para durar y para ahorrarle sorpresas inesperadas en la carretera.

Con el nuevo Contrato Oro de Volvo, llevamos este compromiso un paso más allá. Le prometemos que su camión siempre estará disponible cuando lo necesite.

Esto es posible gracias a la unidad de mando telemática (TGW), que permite a los operarios del taller conectarse de forma remota al camión.

El TGW también incorpora la innovadora función VAS On Call.

Lea toda la historia sobre el tiempo de actividad del 100%

Nuevo Contrato Oro de Volvo
Mantenimiento preventivo ?
Reparaciones ?
Nuevo Plan de Servicios ?
Funciones Online ?
Promesa de Disponibilidad ?


Promesa del tiempo de actividad del 100%

Nuestra promesa:
100% de disponibilidad.

No hay un camión más costoso que el que está parado. Con el nuevo Contrato Oro, le prometemos que su disponibilidad nunca será inferior al 100%. Esto quiere decir que su camión siempre estará disponible cuando lo necesite. Si no cumplimos la promesa, por ejemplo, en caso de producirse una avería, le compensaremos.

Por qué Volvo puede hacer esta promesa – qué nos cuentan los desarrolladores

Funciones Online. Su mecánico Online

Funciones Online.
Su mecánico Online.

Algunas cosas no deberían necesitar una visita al taller. Y ahora es posible. Con Funciones Online, un mecánico podrá acceder a su vehículo de forma remota para calibrar el consumo de combustible mostrado, el tamaño del depósito de combustible (si ha instalado depósitos adicionales) y el límite de velocidad en carretera escogido. También se puede activar la función de indicador de carga a distancia. Lo único que tiene que hacer es detenerse durante un breve periodo. El servicio nunca ha sido más rápido.

Nuevo Plan de Servicios

Nuevo Plan de Servicios.
Un paso por delante.

Gracias a la nueva unidad de mando telemática, el taller puede acceder a información del motor, kilometraje, consumo de combustible, códigos de diagnóstico de problemas, condiciones de conducción y estado de componentes fundamentales (pastillas de freno, embrague, batería, secador de aire, etc.). Así podremos avisarle a tiempo, antes de que corra el riesgo de sufrir una parada inesperada. Pero lo que es más importante: siempre estaremos preparados cuando llegue al taller. Para que pueda volver a la carretera cuanto antes.

Botón de Volvo Action Service

¿Necesita ayuda?
No tiene más que pulsar un botón.

¿Una parada no planificada en medio de la nada? Volvo Action Service está a su disposición con sólo pulsar un botón. VAS On Call le conecta automáticamente con un operario que habla su idioma (el camión comprueba la nacionalidad del conductor en el tacógrafo digital). Una vez conectado, el servicio es rápido y preciso, porque ya conoce el ID de chasis, la posición y los posibles códigos de diagnóstico de problemas.

Rotulo de taller de Volvo

1.100 talleres
- dispuestos a ayudarle donde sea.

Como cliente de Volvo, dispone de acceso a nuestra amplia red de concesionarios, donde unos profesionales altamente cualificados estarán a su disposición. Sólo en Europa, tenemos más de 1.100 talleres repartidos por todo el continente. Así pues, aunque se encuentre lejos de casa, siempre estará cerca de alguien que le ayude.

Busque aquí el taller más cercano

Promociones de postventa

Campañas
 

Servicio al cliente

A lo largo del año son varias las promociones y campañas que se ponen en marcha para los clientes de Volvo para que puedan beneficiarse de descuentos, precios o condiciones especiales tanto en las operaciones de mantenimiento como en las reparaciones que deban efectuarse.

La mayoría de ellas son de ámbito local por iniciativa de los Concesionarios y Talleres Autorizados de nuestra Red Oficial.
En este apartado encontraréis todas aquellas campañas que estén en marcha con la explicación, ventajas y beneficios que ofrece cada una.

No dudes en ponerte en contacto con tu Concesionario o Taller Autorizado para mayor información.